ACERCA DE

[vc_row parallax=»false» parallax_clr=»no-layer» top_margin=»1″][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

Nuestra Misión

WOLA promueve los derechos humanos, la democracia y la justicia social por medio del trabajo conjunto con nuestras contrapartes locales en Latinoamérica y el Caribe para influenciar las políticas en los Estados Unidos y el exterior.

Nuestra Visión

WOLA imagina un futuro en donde los derechos humanos y la justicia social sean el fundamento de las políticas públicas en Latinoamérica y el Caribe y en la relación de los Estados Unidos con la región; un futuro en donde los cambios se logren a través del acercamiento entre las personas en el terreno y los gestores de políticas, y en donde todos trabajen conjuntamente, trascendiendo fronteras, por el respeto a los derechos humanos y los valores democráticos.

Nuestro Trabajo

  •  WOLA trabaja estrechamente con contrapartes locales en Latinoamérica y el Caribe, analizando los sucesos, patrones y desafíos regionales, y actuando rápidamente para asegurar que una amplia variedad de voces sean escuchadas.

La trayectoria de WOLA de escuchar las voces latinoamericanas motiva a defensores de derechos humanos, promotores de la democracia y otros activistas trabajando por la justicia social a recurrir a WOLA con información y perspectivas locales.

  •  Forjando relaciones claves con funcionarios de gobierno y organizaciones multilaterales, WOLA influye sobre las políticas en los Estados Unidos y el exterior.

El testimonio de WOLA en audiencias legislativas, sus eventos sobre asuntos trascendentales, junto con recomendaciones bien fundamentadas y acceso a gestores de políticas claves contribuyen a promover el diálogo y perspectivas políticas alternativas.

  •  WOLA influencia el debate público y pone nuevos temas sobre la mesa a través del trabajo con medios de comunicación, la promoción de eventos públicos con académicos, funcionarios y activistas, y por medio de la investigación, el análisis y los comentarios de un equipo con décadas de experiencia acumulada en América Latina y el Caribe.

La disponibilidad de los recursos de WOLA en línea, sus eventos, informes y memos, así como la organización de delegaciones a la región y desde la región hacia Washington son fuentes de información oportuna y fidedigna para periodistas, académicos, gestores de políticas y el público en general.  

  • WOLA es un recurso clave para organizaciones de la sociedad civil en Latinoamérica y el Caribe, trabajando estrechamente con contrapartes locales en la región en la construcción de coaliciones, en investigación, en campañas de incidencia política y en la participación en debates sobre políticas públicas.

El compromiso de WOLA con los derechos humanos, la democracia y la justicia social, junto con su estilo colaborador, contribuyen a encontrar consensos para la acción con nuestros aliados y ayudan a nuestras contrapartes locales a adquirir una mejor comprensión de la política estadounidense.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta