Medidas por Coronavirus

Extienden toque de queda en el Valle 

Revista Semana

Foto Alcaldía Bucaramanga

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, anunció la extensión del toque de queda durante todo el mes de agosto en ese departamento, teniendo en cuenta el elevado número de contagios por coronavirus.

De tal modo, desde este sábado 1 de agosto regirá el toque de queda desde las 10:00 p.m. a 5:00 a.m. en todos los municipios del Valle del Cauca, excepto los distritos especiales Cali y Buenaventura, quienes posteriormente podrán acogerse a la medida de la Gobernación a través de decreto.

“Vallecaucanos, la alarma del pico de la pandemia exige el máximo autocuidado. De nuestra parte, además de habernos preparado para brindarles la atención en salud a quienes lo requieran, determinamos necesario ampliar el toque de queda durante todo el mes de agosto”, dijo Roldán a través de su cuenta en Twitter.

Además, la mandataria de los vallecaucanos explicó que la ampliación del toque de queda se determinó en coordinación con los alcaldes de los diferentes municipios, en virtud de que se ejerza el control necesario que permita contener el aumento de contagios en ese departamento.

Revista Semana