BLACK HISTORY MONTH

!No se pierda la programación del Black History Month!

Alístese para una agenda cargada de cultura, conocimiento y creatividad, que fue publicada por el Centro Colombo Americano, las actividades van del 9 de febrero al 16 de marzo en Bogotá.

 

AFRODES, desde su Coordinación de mujeres se une con el Centro Colombo Americano y la Embajada de Estados Unidos a la conmemoración del Black History Month, con una exposición sobre las afectaciones, resiliencias y resistencias que han enfrentado las mujeres afrocolombianas en medio del conflicto armado, la innauguración de la expo se realiza el 9 de febrero y estará abierta al público de manera gratuita hasta el 15 de abril en la sede del centro del Colombo ubicada en la calle 19 #2a-49.

 

Además también se presentarán dos obras de teatro de Las Comadres Salirle al Paso y Haciendo Remembranza, donde las mujeres afrocolombianas, víctimas, hacen un llamado a la memoria, verdad y sanación para caminar hacia la reconciliación y no repetición el primer performance estará disponible el 11 de marzo a las 10 de la mañana en la Sala Tairona de la sede centro del Colombo Americano y el segundo el 16 de marzo en el mismo lugar.

 

Estas no son las únicas actividades disponibles, a lo largo del mes hay varias programadas, entre las que están un concierto de blues abierto al público y algunas charlas y presentaciones. Los interesados pueden ver la programación completa aquí