FORO DE SOCIALIZACIÓN EN BOGOTÁ

Bogotá abraza la paz

Víctimas afro desplazadas a Bogotá por el conflicto armado, se reunieron en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación para comprender los acuerdos de paz; firmados entre el Gobierno Colombiano y las Fuerzas Revolucionarias de Colombia.

Marino Córdoba hablando con víctimas en Bogotá

Al evento asistió Marino Córdoba, representante de la comisión étnica y Presidente de AFRODES; Marisol Peralta, representante de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz; Angela Guanga, coordinadora de la Mesa Distrital de Víctimas Afro; Angela Muya, delegada de participación de la mesa Distrital; Arturo Grueso doctor quien realizó un ritual de sanación antes de iniciar la pedagogía.

Víctimas del conflicto en Bogotá

También puede leer: Pedagogía en Cauca

Socialización del Capítulo Étnico con víctimas en Bogotá

Así mismo asistentes al evento pudieron socializar el capítulo étnico; garantías para una paz inclusiva y participativa; leyeron algunas partes del acuerdo con Marino Córdoba y resolvieron todas las dudas.

Zulia Mena habla con víctimas sobre paz

En Bogotá Zulia Mena, Viceministra de Cultura, reafirmó su compromiso con la pedagogía para la paz e hizo una invitación a la construcción de paz desde tres principios el amor, la gratitud y la compasión.