FORO DE SOCIALIZACIÓN EN BOGOTÁ

 

Víctimas afro desplazadas a Bogotá por el conflicto armado, se reunieron en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación para comprender los acuerdos de paz; firmados entre el Gobierno Colombiano y las Fuerzas Revolucionarias de Colombia.

También puede leer: Pedagogía en Cauca

Marino Córdoba hablando con víctimas en Bogotá

Al evento asistió Marino Córdoba, representante de la comisión étnica y Presidente de AFRODES; Marisol Peralta, representante de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz; Angela Guanga, coordinadora de la Mesa Distrital de Víctimas Afro; Angela Muya, delegada de participación de la mesa Distrital; Arturo Grueso doctor quien realizó un ritual de sanación antes de iniciar la pedagogía.

Víctimas del conflicto en Bogotá

Socialización del Capítulo Étnico con víctimas en Bogotá

Así mismo asistentes al evento pudieron socializar el capítulo étnico; garantías para una paz inclusiva y participativa; leyeron algunas partes del acuerdo con Marino Córdoba y resolvieron todas las dudas.

Zulia Mena habla con víctimas sobre paz

En Bogotá Zulia Mena, Viceministra de Cultura, reafirmó su compromiso con la pedagogía para la paz e hizo una invitación a la construcción de paz desde tres principios el amor, la gratitud y la compasión.