PEDAGOGÍA DE PAZ EN PUERTO TEJADA

Caucanos abrazan la paz

Caucanos se reunieron en Puerto Tejada para dialogar acerca del acuerdo Final para la terminación del Conflicto Armado; bajo el lema bailemos jugas pasos para una construcción de paz 

pedagogía por la paz con caucanos en puerto tejada

El evento se dividió en dos partes; en la primera asesoras del Alto Comisionado y Marino Córdoba se tomaron la palabra para hablar y socializar los acuerdos; y en la segunda líderes de la ACONC hablaron de las mesas de trabajo para la implementación del acuerdo final.

También puedes leer: Caminata bailemos Jugas

JUGAS PEDAGOGIA CAUCANOS

María Prado y Andrée Diana explicaron los acuerdos de paz a los caucanos

La Asesora de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz María Prado explicó a fondo los seis puntos acordados con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia alrededor de tres matrices: el proceso, los objetivos y el contenido.

ANDREE DIANA HABLA CON CAUCANOS SOBRE PAZ

Así mismo Andrée Diana fue la encargada de hablar con los portejadeños acerca del capítulo étnico; explicó tres puntos claves que son el reconocimiento, salvaguardas generales y salvaguardas específicas.

Marino córdoba expuso la creación del Capítulo Étnico

MARINO CORDOBA HACE PEDAGOGÍA PARA LA PAZ CON CAUCANOS

Por ultimo Marino Córdoba profundizó en la historia de la creación del capítulo étnico y resaltó el significado de este logro para la comunidad afro.