SOLIDARIDAD CON NARIÑO

Un canto por el pacífico colombiano: Solidaridad con Nariño

Corporaciòn Minuto de Dios

La Gestora Social del Departamento de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa y la Corporación El Minuto de Dios buscan articular acciones para lograr la consecución de recursos económicos a través de donaciones y aportes en dinero, para beneficiar a las comunidades del Pacífico nariñense afectadas durante la Pandemia.
Este evento virtual, que se realizará el próximo sábado 11 de julio, tiene como objetivo promover una obra solidaria en favor de los municipios del Pacífico nariñense, fortaleciendo los centros de salud de esta zona del Departamento.
“Este es un acto de hermandad para la Costa Pacífica nariñense, con las familias, el personal médico y la comunidad en general, que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria generada por COVID-19. Esta campaña busca la unión de todos los colombianos y nariñenses de buen corazón que tengan la posibilidad de aportar con un granito de arena en favor de esta región”, indicó la Gestora Social de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa.
El recaudo y ejecución de los aportes proveniente de las personas que de manera voluntaria deseen hacer las donaciones, se canalizarán y ejecutarán a través de la Corporación El Minuto de Dios, entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por el desarrollo integral de las personas y las comunidades.
Las personas interesadas en hacer su aporte pueden realizar una transferencia  o deposito en oficina, a la cuenta de ahorros número 0040 7021 1786 del Banco Davivienda, a través de Botón PSE del portal Web de la Corporación El Minuto de Dios www.minutodedios.org/dona y por la aplicación Big Trade.
La donatón ‘Un Canto por Nuestro Pacífico. Solidaridad por Mi Nariño’ tendrá una agenda cultural virtual, con la participación de músicos y artistas que se han unido voluntariamente a esta causa para apoyar a las comunidades de la Costa Pacífica nariñense. Invitamos a toda la comunidad a hacer su aporte y a disfrutar de este evento por el canal Tele Pasto y a través de las páginas de Facebook de la Gobernación de Nariño y sus Secretarías.
La información sobre los recursos recaudados, uso, destinación, ejecución y seguimiento de las donaciones estará disponible de forma oportuna a través de la Corporación El Minuto de Dios y de la Gestora Social del Departamento de Nariño.
Si requiere más información de cómo donar puede comunicarse a los números de celular 320 715 3423 o al 314 742 9025 y al Call Center 305 734 1717 #8 y un asesor le guiará.

nariño.gov.co